Avistamiento de aves amazónicas
en Reserva Nacional Pacaya Samiria

Servicios

En Woa S.A.C. / Wonder Amazon tenemos profesionales a su servicio. Brindamos un trato directo y personalizado con calidez y con excelentes servicios para los viajeros nacionales y extranjeros. Trabajamos con altos estándares en atención al cliente y planes turísticos, asimismo en conocimientos respecto al contenido biológico y natural de la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

Ofrecemos avistamiento de aves amazónicas en un bello y excitante entorno natural. El eje de nuestra oferta ecoturística lo constituye el avistamiento de aves en los puntos autorizados del ANP, teniendo en cuenta que la Reserva Nacional Pacaya Samiria abriga a más de 500 especies.
Alrededor de la reserva se amalgama un entorno de rico y variado contenido de biodiversidad (mamíferos, reptiles, anfibios, peces y plantas), siguiendo un recorrido hídrico, utilizando embarcaciones fluviales pequeñas, impulsadas a remo como lo establece el Plan de Uso Turístico y recreativo 2011 – 2016 del ANP y de trecking, en el que el visitante viva la experiencia con aventura, libertad, contemplación, amistad y emoción.

En Woa S.A.C. / Wonder Amazon tenemos una oferta orientada preferentemente al turismo receptivo, al que se capta mediante promoción a través de las redes sociales y las alianzas con agencias de turismo, en paquetes diferenciados y/o específicos o individualmente.

Nuestros viajeros son trasladados a la Reserva Nacional Pacaya Samiria con las más seguras condiciones de transporte y alojamiento, preferentemente en vehículos o alojamientos propios o pertenecientes a socios o aliados estratégicos; en el marco de la prestación de un servicio profesional personalizado de alta calidad, tanto en trato como en conocimientos respecto al contenido biológico y natural de la reserva.

¡Conozca nuestra oferta!

Los programas ofrecidos dentro de la reserva van desde un paquete básico de 3 días y 2 noches ofertado por Woa S.A.C. / Wonder Amazon a sus clientes, y como máximo un paquete de 7 días y 6 noches. El día uno comienza al día siguiente de la llegada a la localidad de Varadero de Tibilo, ese día los visitantes y el personal de la empresa, entran muy temprano al puesto de vigilancia Tibilo y desde allí parten vía fluvial por la quebrada Tibilo hasta el destino elegido por el turista, donde se podrá apreciar los diferentes componentes bióticos y físicos de la ANP.

Las caminatas para la observación de flora y fauna se realizarán por las mañanas, tardes o noches según la etología y/o características observables de la biodiversidad, se realizarán caminatas por los bosques de restinga. Aquí se les explicará las características de dicha formación vegetal, sus principales especies de árboles y sus usos, asimismo, se les enseñará las aves, mamíferos y reptiles de la zona. Terminada la caminata se regresa al refugio para tomar los alimentos.

Las actividades de algunas tardes pueden ser libres, dejando que los visitantes elijan su opción; puede ser una caminata, un paseo en canoa o una actividad participativa con los guías: pesca con flecha y lanza, pesca con tarrafa o barandilla, confección de flechas y lanzas, entre otras.

El último día de visita se prepara el desayuno y luego se sale con el grupo de regreso al puesto de vigilancia Tibilo, donde esperará el vehículo que los llevara de retorno a la localidad de Lagunas y de ahí, según sea el caso, hasta los puntos de origen de los turistas.

Si las visitas ocurren en época de creciente, las caminatas por el bosque son reemplazadas por salidas en canoa por los mismos lugares que se recorren durante la vaciante.

Nuestros paquetes:

3 días /2 noches desde $ 231.00 por persona

Este tour Pacaya Samiria 3 días y 2 noches es perfecto para cualquiera que viaje a Perú en un horario apretado. Si usted está buscando un viaje al corazón de la amazonia peruana y no tiene mucho tiempo, este tour es el adecuado. Este recorrido inicia con un viaje en canoas de madera por el rio Samiria y luego a través de caminatas dentro de la selva, observación de aves amazónicas, flora y fauna, excursión de noche para la observación de anfibios y reptiles como el caimán, tour de plantas medicinales y tradicionales, pesca y mucho más. La opción perfecta para alguien que no tiene mucho tiempo pero quiere experimentar la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

5 días /4 noches Desde $ 346.00 por persona

Este tour de 5 días y 4 noches lleva al turista profundamente a la Reserva Nacional Pacaya Samiria donde les brinda la oportunidad de poder acampar dentro de la selva amazónica del Perú. Este recorrido inicia con un viaje en canoas de madera por el rio Samiria y luego a través de caminatas dentro de la selva, observación de aves amazónicas, flora y fauna, excursión de noche para la observación de anfibios y reptiles (caimán), tour de plantas medicinales y tradicionales, pesca con flecha y lanza, pesca con tarrafa o barandilla, confección de flechas y lanzas, visita a lagunas remotas y mucho más.

7D/6N Desde $ 432.00 por persona

Este tour de 7 días y 6 noches en la Reserva Nacional Pacaya Samiria hará conocer al turista profundamente los más grandes y variados espacios naturales del corazón de la amazonia peruana.

Mientras el turista visita la reserva nacional más extensa de todo el Perú, tendrá la oportunidad de ver una parte poco conocida y virgen de la selva amazónica. Este recorrido incluye además de las actividades mencionadas en el tour anterior, la observación de delfines rosados, excursión de noche donde podremos ver caimanes y serpientes, campamento en la selva, excursiones para observación de animales, caminatas por los bosques de restinga, los de tahuampa y las orillas de las quebradas u otros cuerpos de agua superficial, excursiones de pesca y mucho más.
Todos nuestros paquetes cubren los gastos de transporte del turista desde y hacia: Yurimaguas – Lagunas – Varadero de Tibilo – Reserva Nacional Pacaya Samiria y viceversa, pago por derecho de ingreso a la reserva (Estado), agua segura, alimentación (todos los días del tour), alojamiento, guía y botiquín.

Dirección:
Calle Alcibíades Malapi N° 123 - YURIMAGUAS, ALTO AMAZONAS (Loreto)

Comunidad Emanuel de Varadero - LAGUNAS, ALTO AMAZONAS (Loreto)

Celulares:
930-429-236
921-531-943

E-mail:

E-mail:
ventas@wonderamazonsac.com
Novedades en:
Comparta nuestra información con sus amigos en redes sociales: