Turismo ecológico
en Reserva Nacional Pacaya Samiria

Nosotros

Nuestra empresa, Woa S.A.C. / Wonder Amazon, es una entidad joven, constituida en la ciudad de Yurimaguas el 27 de septiembre de 2013, con la finalidad de realizar actividades de turismo ecológico receptivo y ecoturismo, en la Reserva Nacional Pacaya Samiria, en el sector Tibilo - Pastococha a través de la localidad de Lagunas.

La empresa está integrada por socios que han sido promotores y conferencistas de la metodología TAP (Turismo Ambientalmente Planificado); conferencias impartidas desde CONAM (hoy MINAM), Caritas y Gobiernos Regionales Amazónicos, en los ámbitos de las regiones: Loreto, San Martin y Amazonas; además de contar con socios profesionales en Ingeniería Ambiental y Diseño Gráfico y Publicitario, que creemos fielmente es una fortaleza que permitirá desarrollar nuestras actividades de manera ordenada, sostenible y en condiciones óptimas que aporten en el desarrollo turístico y social de la zona.

Nuestros servicios poseen guías locales capacitados que tiene conocimiento sobre el uso de sistemas de posicionamiento global; cocina local, nacional e internacional; conocimiento relevante de zoología y botánica sobre todo local, conocimiento de idiomas extranjeros principalmente inglés y primeros auxilios, con conocimiento pleno del área donde opera la empresa.

Misión

Desarrollarnos como una empresa que brinda servicios turísticos de elevada calidad y calidez, con excelentes servicios de transporte, alojamiento, alimentación y guiado, brindando seguridad al turista, respetando el reglamento de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, apoyando en la conservación del área; con participación social y respetando los derechos socio-laborales de nuestros trabajadores y colaboradores.

Visión

Posicionarnos a mediano plazo, en esta zona de la amazonía peruana con el desarrollo de nuestro trabajo, como una empresa turística referente, con servicios de alta calidad y calidez, con un adecuado desempeño ambiental, económico y social; digno de ser recomendada por todos nuestros usuarios y/o visitantes.

Brindamos servicios turísticos con altos estándares de calidad, con excelentes servicios de transporte, alojamiento, alimentación y guía, brindando seguridad al turista, respetando el reglamento de la Reserva Nacional Pacaya Samiria y apoyando en la conservación del área; con participación social y respetando los derechos socio-laborales de nuestros trabajadores y colaboradores.

¡Contáctenos y viva la aventura de sus sueños!

Dirección:
Calle Alcibíades Malapi N° 123 - YURIMAGUAS, ALTO AMAZONAS (Loreto)

Comunidad Emanuel de Varadero - LAGUNAS, ALTO AMAZONAS (Loreto)

Celulares:
930-429-236
921-531-943

E-mail:

E-mail:
ventas@wonderamazonsac.com
Novedades en:
Comparta nuestra información con sus amigos en redes sociales: